+34 966 950 481 jorge@tlsanmartin.com

T.L. San Martín & Lineapelle

Multitud de empresas del sector cuero y calzado se dan cabida en la edición de Lineapelle New York. Esta se celebrará  durante los días 18-19 Julio. La primera edición del evento bianual se centró en las futuras tendencias de la moda de gama alta y al por menor.
La industria miró hacia el verano de 2018, y en ferias com esta se consideran posibilidades sobre cómo  hacer avances en la sostenibilidad.
Trenzados y Laminados San Martín estuvo presente en la pasada edición a mediados de febrero, primer año como expositores que sirve para afianzar la posición en mercados internacionales y atraer nuevos clientes. Lanzado en 2001, Lineapelle Nueva York se ha convertido en uno de los principales espectáculos para el lujo y la exclusividad.

¿Donde se celebra?

El Pabellón Metropolitano ubicado en Chelsea, es un reconocido  barrio para la moda, la innovación y la inspiración artística, celebrado en febrero y julio de cada año. Se  exhiben las colecciones de verano e invierno respectivamente, esta edición acogió un amplio espectro de eventos europeos e internacionales. Productores de cuero, textiles, componentes para calzado, bolsos y artículos de cuero, ropa de cuero, tapicería e interiores de automóviles.

¿Que duración tiene?

El evento tiene una duración de dos días de alta calidad, donde se presentan las diferentes tendencias por parte de todos los expositores.
Una dedicada «área de tendencias» en la entrada de la feria proporciona a los visitantes un resumen inmediato y completo de las últimas colecciones. Además, se realizan seminarios y entrevistas a través de una serie de presentaciones, cuyos temas incluyeron la sostenibilidad y los objetivos clave en la gestión de riesgos en las cadenas globales de suministro de moda.
Trenzados y Laminados San Martín volverá a acudir a la próxima edición de Lineapelle Milano que tomará lugar durante los días 4,5 y 6 de Octubre en el recinto ferial Rho Fiera de Milan (Italia), donde presentará las últimas colecciones para el Otoño-Invierno 2018-2019.