Futurmoda 2018 continua con su tendencia alcista.

Principales razones.

Cada año en Futurmoda se presentan cerca de 2.000 colecciones repartidas entre adornos, cueros y pieles, textiles y componentes auxiliares para calzado. El certamen de Futurmoda se ha convertido en una cita ineludible para el sector a nivel nacional y que también empieza a atraer al sector internacional las cuales  aprovechan la ocasión para conocer y presentar a su vez las tendencias de moda de los componentes para el calzado para la temporada siguiente.
Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, , el textil y la confección, y se ha convertido en un  evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector, el motivo es principalmente el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, como por los importantes contactos comerciales que se pueden generar.

En algunas publicaciones anteriores hemos mencionado la posición y papel que las ferias desarrollan en el sector, muchas de ellas se convierten en citas para incrementar esa relación con el cliente y mostrarle toda la colección en un único lugar. Visitar ferias comerciales en un mercado maduro se convierte en una rutina de búsqueda y reunión con contactos muy seleccionados que pueden ayudar a evaluar y asesorar lo que está sucediendo en el mercado.

Sin embargo, a menudo se ha dicho que las ferias actuales tratan más sobre las relaciones públicas que sobre las oportunidades de venta. Sin embargo, hacer esta conclusión con la feria de Futurmoda  sería un gran error. Futurmoda está en plena ebullición y no es para nada un escenario de relaciones públicas. Los visitantes son muy diversos edición tras edición.

Los pilares del éxito de Futurmoda

Quizás sea por su fecha en el calendario , por su variante en expositores o simplemente por la vuelta de la producción a territorios españoles. Muchas firmas de calzado y marroquinería  han retornado su producción al Made in Spain y este hecho se hace notar en ferias como Futurmoda Alicante. La afluencia de diseñadores y fabricantes es notablemente mayor y su confianza en los productos españoles hacen que este certamen vuelva a resurgir de sus cenizas.

Finalmente nos gustaría invitaros a que descubráis todas nuestras novedades en dicho certamen. El certamen tomará lugar durante los días 14 / 15 de Marzo y nosotros como empresa del sector cuero y piel estaremos ubicados en el stand D37- D39. Nuestras novedades abarcarán las colecciones para la temporada Primavera Verano 2019. Esta nueva etapa viene cargada de numerosas sorpresas e implementaciones en nuestros procesos de acabado.

 

 

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!