Fantasías

T.L. San Martín se ha distinguido por poseer una de los más amplias ofertas en Piel de Fantasía, con cientos de acabados y gran diversidad en sus tonos de color, renovados temporada tras temporada.

Cortados

Los cortados están de moda y T.L. San Martín es pionero en el territorio nacional en cuanto a cuero cortado se refiere. Este proceso aporta un valor diferencial en nuestros productos transmitiendolo a la vez a nuestros clientes.

Laminados

Hablar de artículos con lámina es hablar de nuestros comienzos, si por algo se ha distinguido siempre T.L. San Martín es por us laminados. Más de 60 colores abarcan nuestras colecciones año tras año. Las pieles laminadas tienen una gran variedad de acabados y posibilidades de personalización.

Grabados

Los artículos grabados proporcionan una linea más para nuestras pieles. El grabado ha venido siendo tendencia en específicas épocas del año. Es una posibilidad más que ha sido implementada a nuestra linea de productos este 2018.
Una gran parte de nuestra colección cuenta con el distinto Chrome Free. Con este distintivo en nuestras pieles SIN CROMO prescindimos del uso de este material, con lo que evitamos las alergias a este compuesto. Además su producción eco sostenible nos permite reducir el consumo de electricidad, agua, gas, productos químicos, y la emisión de CO2 a la atmósfera.

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!