fbpx

Oficinas

Tu colección física en menos de 48 horas.

10 + 5 =

 

T.L. San Martin

Fábrica  y Oficinas : P.I.C.A. Calle Italia 56-59 03600 Elda. (Alicante). España

Tfn: +34 966 950 481

International Business & Purchasing: jorge@tlsanmartin.com

Pedidos: pedidos@tlsanmartin.com

Contabilidad: contabilidad@tlsanmartin.com

Administración: laura@tlsanmartin.com

 

Preguntas Frecuentes 

¿Como puedo obtener un catálogo de productos?

Para recibir un catálogo de nuestros productos, ponte en contacto con jorge@tlsanmartin.com o bien realiza tu registro a través de uno de nuestros formularios. Tenga en cuenta que la industria de la piel y moda se divide en dos bloques de temporadas. Spring/Summer y Autumn/Winter. Haz especificar en tu petición el catálogo que quieras recibir.

Tambien podrás descargar de forma instantánea nuestra colección digital en:

https://www.sanmartincollections.com/

¿Envía T.L. San Martín a cualquier lugar del mundo?

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo, un dato a tener en cuenta es que los portes son pagados por el destinatario.

¿Existe un pedido mínimo?

No, no existe pedido mínimo. Pero vamos a explicar brevemente como funciona el servicio. La piel se mide en pies cuadrados , (sqf ), una de nuestras pieles de talla media oscila entre los 4.5 y 5.5 sqf . Como recomendación aconsejamos el agrupar varios pedidos en un único envío para así minimizar los costes de entrega. Si decidieses pedir dos pieles o por ej 9 sqf (más o menos) seguramente los portes de un envío internacional superarían al coste del pedido en si.

¿Cómo son los tiempos de cada fase en cada temporada?

No termina todo cuando se lanza la colección, una vez esta es presentada empieza el momento de ir a ferias, realizar pedidos de muestras, visitar clientes y si finalmente convence pasar a pedidos de producción.

¿Disponéis de artículos y productos en STOCK?

Normalmente solemos tener preparadas cantidades específicas de nuestros artículos más demandados y que han demostrado ser un clásico temporada tras temporada. El resto de artículos salen bajo pedido e intentamos que estos lleguen a la fábrica de zapatos, bolsos o cualquier otro destino en el menor tiempo posible.

¿Disponéis de certificados de calidad?

Si, T.L. San Martin pone a la disposición del cliente cualquier tipo de certificado o prueba de resistencia requerida, todo esto gracias a nuestra asociación con INESCOP.

¿Se puede solicitar artículos y colores de otras temporadas?

Si, T.L. San Martín pone a tu disposición cualquier artículo y color de temporadas pasadas con la excepción de que aparecería una cantidad mínima requerida. Para más información ponerse en contacto con jorge@tlsanmartin.com

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!