fbpx

Descarga nuestras colecciones

Autumn Winter 2023

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Artículos y Colores 4.0

Nuestra sección colecciones ofrece todo un mundo de posibilidades para el calzado y la marroquinería.

Colecciones Exclusivas

Cada temporada lanzamos grandes colecciones gracias a nuestros diversos procesos de acabado.

Artículos Grabados 2.0

Hace 2 años apostamos por la implementación del proceso de grabado. Hoy es más que una realidad.

T.L. San Martín

Más de 25 años nos avalan, así como lo distintos clientes que confían en nosotros año tras año.

100% Made in Spain

Los productos españoles se encuentran entre los veinte con mejor reputación en el mundo, en T.L. San Martín creemos que destacar la marca España en nuestras pieles es un valor extra añadido.

Más de 25 años nos avalan como curtidores.

Acabamos la piel ofreciendo a nuestros clientes excelentes artículos de moda para elaborar sus colecciones de calzado y marroquinería. Llevamos más de 25 años adaptando nuestros productos a las últimas tendencias demandas por el sector moda.

Somos Fábrica. Contacto directo.

Capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio logístico rápido y eficiente gracias a que somos fabricantes y no contamos con almacenes terceros para la distribución. Contamos con nuestra propia fábrica de piel para distribuciones rápidas y eficientes.

Para nuestros clientes es muy importante la eficiencia logística, ser capaces de servir nuestras pieles y acabados en cualquier lugar del mundo en el menor tiempo posible, y por supuesto con las mejores garantías tras la correcta manipulación del mismo.»

San Martín ofrece pieles y cueros para diversas industrias, entre ellas se encuentra la marroquinería. Ofrecemos acabados premium exclusivos así como personalizados

Nuestras pieles están destinadas a productos exclusivos y de calidad. Un elemento diferenciador en el mercado que hace que San Martin se distinga por ofrecer una gama de artículos diferente y variada en sus colores.

Como podéis comprobar el cuero es un artículo muy utilizado en la confección de prendas de vestir. Muy llamativo y a la vez diferenciador, no tiene nada que envidiar de otros materiales antes utilizados.

T.L. San Martin: el valor de la Piel Made in Spain

España es cuna de diseñadores y también fábrica de unas de las mejores pieles del mercado. La zona de Elda-Petrer, donde se encuentra T.L. San Martín, es un valle estratégico para la fabricación de calzado y complementos.

El Made in Spain es una etiqueta que el consumidor valora muchísimo. Se trata de una tendencia en plena evolución que está promoviendo así un interesante fenómeno por el que son cada vez más las prestigiosas firmas las que encomiendan sus producciones a empresas localizadas en el Valle del Vinalopó. Así pues, actualmente numerosas marcas internacionales y firmas de prestigio confían en T.L. San Martín por la calidad, garantía y competitividad de nuestra piel curtida y acabados.

Comprometidos con la sostenibilidad de nuestros productos

Nuestra gran apuesta ha sido sin duda el no escatimar en implementar prácticas sostenibles que nos ayuden a mejorar y a ser más competitivos.  Prestamos mucha atención a la trazabilidad de nuestros productos así como el tipo de energía que consumimos. Utilizamos 100%  Energías Limpias en nuestra producción, estos son títulos emitidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) los cuales acreditan que la producción se realiza utilizando energías renovables. 

Made in Spain

 

Adaptación al mercado

 

Energía 100% Verde

Diferencia entre piel y cuero

Diferencia entre piel y cuero

A pesar de que muchas personas creen que no existe ninguna diferencia entre piel y cuero y a menudo utilizan ambas palabras indistintamente para referirse a lo mismo, la realidad es que la piel y el cuero no son lo mismo, son dos cosas distintas y te vamos a explicar...

leer más
Piel curtida de TL San Martín

Piel curtida de TL San Martín

La piel curtida se obtiene en el proceso de curtido, es decir, el proceso en el que se convierte la piel putrescible en imputrescible. Este es un proceso largo y complejo, en el que intervienen principalmente: limpieza, curtido, recurtimiento y acabado. Si estás...

leer más

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!