fbpx

Ferias de Moda para el Calzado y Complementos

TL San Martin, tiene presencia en Ferias de Moda internacionales como Lineapelle Milán, Futurmoda o New Point of View. También en ciudades clave para el mundo de la moda como Nueva York, Londres o Hong Kong.

En Troquelados y Laminados San Martín, somos referentes en el mundo de las pieles en moda. Nuestra fábrica de pieles nos ha convertido con el paso de los años en un proveedor de pieles, curtidos y acabados clave en España y extranjero.

Futurmoda: próxima feria en la que participará TL San Martín

Futurmoda tendrá lugar durante el mes de octubre de este año 2021, los días 20 y 21 del mes.

Se trata de una feria internacional de moda en la que las empresas fabricantes de curtidos, componentes, textiles o maquinaria se reúnen y muestran al mundo sus productos.

Entre los participantes de Futurmoda, seremos más de 300 empresas que expondremos allí nuestros productos, procedentes principalmente de Italia, España, Francia y Portugal, si bien habrá empresas de otros países, aunque en menor número.

El número de productos totales a presentar supera los 50.000 productos, sin duda será un evento con muchísimas novedades.

Futurmoda se instalará en la Institución Ferial Alicantina (IFA), ubicada entre Elche y Alicante, con un área de más de 12.000 metros cuadrados, un lugar perfecto para ponerse al tanto de las tendencias del sector, conseguir nuevos clientes y quizá forjar alianzas estratégicas con otras empresas, con el fin de mejorar aún más la satisfacción de nuestros clientes.

Más de 7000 personas interesadas o relacionadas con el sector asistirán a este gran evento para ver qué es lo que traemos este 2021 las más de 300 empresas que allí nos encontraremos.

En Futurmoda 2021, TL San Martín presentará -entre otras cosas- su nueva colección sostenible, para la temporada otoño invierno de 2023.

Uno de los aspectos interesantes es que la entrada para quienes quieren visitar la feria Futurmoda 2021 es completamente gratuita para los asistentes, y no sólo podrás conocer las tendencias y novedades, si no también asistir a formaciones, seminarios y charlas que podrán ser muy fructíferos para ti y tu negocio.

Lo más probable es que en la feria de este año, la sostenibilidad goce de gran protagonismo y todas o casi todas las empresas expositoras estén realizando esfuerzos en este sentido, con el fin de reducir el impacto negativo que puede generar su empresa.

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!