+34 966 950 481 jorge@tlsanmartin.com

Lineapelle Milan y su feria internacional de la moda. 

 

HALL 11

STAND/BOOTH: U18-U20

Para comenzar, Octubre que mejor que a lo grande regresando a la feria Lineapelle Milano, la más importante para nosotros, para la cual T.L. San Martín ha reunido todo el esfuerzo de sus trabajos para presentar la colección Otoño/Invierno 2018-2019.

Toda una pasión y dedicación por realizar diseños vivos, arriesgados y sobretodo llenos de tendencia. Estaremos encantados de atenderte en el stand U18-U20 del Hall 11 y de mostrarte la nueva colección en la que tanta ilusión hemos depositado.

Por lo tanto, miércoles, jueves y viernes dedicaremos la máxima atención a nuestros visitantes y clientes. Todos ellos podrán encontrar lo último y exclusivo fantasías, laminados, cortados, etc.

 

SALÓN DE TENDENCIAS

Para continuar hablaremos del salón de tendencias de Lineapelle Milano que estará situado al final del pabellón 22, pabellón 9 y a la entrada del 13. Finalmente, esta selección de tendencias será enviada posteriormente al estudio LP Fashion de Milán.

CONFERENCIAS DE TENDENCIAS

Las conferencias en Lineapelle Milano se llevarán a cabo los días 5 y 6 de Octubre al final del stand 15 con el siguiente horario y detalles:

Horario:

2:30 p.m. en Italiano
4:00 p.m.  en Inglés

  • En ellas se exponen las diferentes opiniones y tendencias de todos los ámbitos de la moda internacional. Lineapelle Milano es un referente a nivel mundial en cuanto a piel y a componentes de calzado se refiere. Pese a las diferentes ediciones que Lineapelle celebra en las diferentes capitales del mundo, esta es sin duda la prueba de fuego para las empresas del sector como nosotros.

Esperemos que esta edición sirva para indagar un poco más en el mercado europeo.